Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ciesas.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1015/1824
Estrategias didácticas para la enseñanza y apropiación de la lectura y la escritura en lenguas
GUSTAVO CORRAL GUILLE
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-CompartirIgual
Educación.
Lenguas originarias.
Estrategias didácticas.
Lectoescritura.
Alfabetización.
Estudios urbanos, sociedad, política y cultura
"El proyecto “Leo y comprendo el mundo desde la Milpa educativa: estrategias pedagógicas para la apropiación de la lectura y la escritura en contextos interculturales e indígenas” que, en los próximos tres años, llevarán a cabo los miembros de la Red de Educación Inductiva Intercultural (rediin) se enmarca en la Convocatoria 2019 del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (conacyt) de los Proyectos Nacionales de Investigación e Incidencia (pronaii). El proyecto corresponde a la línea orientada al fomento de la lectura y la escritura como estrategia para la inclusión social. El objetivo general hace énfasis en la contribución a la enseñanza integral de las lenguas indígenas y la apropiación significativa de la lectura y la escritura en el nivel básico de educación bilingüe indígena en México como herramienta para la inclusión social con equidad y la exigibilidad de los derechos de los pueblos indígenas".
Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social
2022-12
Libro
Recurso impreso, recurso electrónico
Español
México
Estudiantes
Investigadores
Maestros
Público en general
SOCIOLOGÍA URBANA
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: LIBROS

Cargar archivos: