Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://ciesas.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1015/1824
Estrategias didácticas para la enseñanza y apropiación de la lectura y la escritura en lenguas | |
GUSTAVO CORRAL GUILLE | |
Acceso Abierto | |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual | |
Educación. Lenguas originarias. Estrategias didácticas. Lectoescritura. Alfabetización. Estudios urbanos, sociedad, política y cultura | |
"El proyecto “Leo y comprendo el mundo desde la Milpa educativa: estrategias pedagógicas para la apropiación de la lectura y la escritura en contextos interculturales e indígenas” que, en los próximos tres años, llevarán a cabo los miembros de la Red de Educación Inductiva Intercultural (rediin) se enmarca en la Convocatoria 2019 del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (conacyt) de los Proyectos Nacionales de Investigación e Incidencia (pronaii). El proyecto corresponde a la línea orientada al fomento de la lectura y la escritura como estrategia para la inclusión social. El objetivo general hace énfasis en la contribución a la enseñanza integral de las lenguas indígenas y la apropiación significativa de la lectura y la escritura en el nivel básico de educación bilingüe indígena en México como herramienta para la inclusión social con equidad y la exigibilidad de los derechos de los pueblos indígenas". | |
Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social | |
2022-12 | |
Libro | |
Recurso impreso, recurso electrónico | |
Español | |
México | |
Estudiantes Investigadores Maestros Público en general | |
SOCIOLOGÍA URBANA | |
Versión publicada | |
publishedVersion - Versión publicada | |
Aparece en las colecciones: | LIBROS |
Cargar archivos:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
Estrategias-didacticas-para-la-ensenanza-REDIN.pdf | 2.24 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |