Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ciesas.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1015/246
Hacia una práctica transdisciplinar: reflexiones a partir del documental de investigación
MARIA LOURDES ROCA Y ORTIZ
0015-1
CONACYT
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-CompartirIgual
Conocimiento histórico;incorporación;asimilación;articulación;nuevas generaciones;historia
¿Cómo nos acercamos al conocimiento histórico el común de las personas? En la infancia, durante numerosas generaciones, una enseñanza todavía limitada en muchos aspectos nos ha saturado de datos a memorizar permitiéndonos la incorporación, asimilación y articulación de muy pocos de ellos. Por suerte, esta situación está cambiando, por lo que paulatinamente tenemos nuevas generaciones de estudiantes que están construyendo una visión cada vez menos acartonada y mucho más abierta de la historia.
Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social
2001
Artículo
Desacatos Revista de Antropología Social
Español
Estudiantes
Investigadores
Maestros
Público en general
TEORÍAS Y MÉTODOS
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: ARTÍCULOS DE LA REVISTA DESACATOS

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
1190-1317-1-PB.pdf1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir