Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ciesas.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1015/388
Procesos de acompañamiento por medio de la investigación-acción participativa en una escuela autónoma de Zinacantán, Chiapas
MARIA ELENA MARTINEZ TORRES
RAUL DE JESUS GUTIERREZ NARVAEZ
SANDRA RAMOS ZAMORA
0015-1
CONACYT
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-CompartirIgual
Autonomía;educación;San Isidro de la Libertad;Zinacantán;Chiapas
En este artículo describimos el trabajo realizado por un equipo de investigadores y estudiantes, entre ellos los autores, en el acompañamiento de la creación y consolidación de una escuela primaria autónoma en el municipio de Zinacantán, Chiapas, con base en la metodología de la investigación-acción participativa y la obtención de datos empíricos y su análisis articulado, mediante el método autoetnográfico, con la consideración de las trayectorias de vida y subjetividades de los autores.
Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social
2015
Artículo
Desacatos. Revista de Antropología Social
Español
Zinacantán, Chiapas
Estudiantes
Investigadores
Maestros
Público en general
ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: ARTÍCULOS DE LA REVISTA DESACATOS

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
1454-1961-1-PB.pdf400.95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir