Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://ciesas.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1015/506
LA (S) APPO (S) : PRACTICAS POLITICAS Y JUEGOS DE LENGUAJE EN MOVIMIENTO, 2006-2009 | |
JUAN MANUEL SALCEDA OLIVARES | |
JORGE ALONSO SANCHEZ | |
0015-22 | |
CONACYT | |
CONACYT | |
Acceso Abierto | |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual | |
AL CONCLUIR LA CARRERA Y DADO QUE MI ACTIVISMO POLITICO SE DESARROLLO DENTRO DE LOS MOVIMIENTOS ESTUDIANTILES UNIVERSITARIOS, Y PARTICULARMENTE DEL QUE ENCABEZAN LAS CASAS DEL ESTUDIANTE EN MICHOACAN, MI MAYOR INTERES ACADEMICO ERA DESARROLLAR, COMO TEMA DE TESIS, UNA INVESTIGACION SOBRE LA HISTORIA DE LAS CASAS DEL ESTUDIANTE, SIGUIENDO AUN MI INGENUA CREENCIA DE QUE LA MILITANCIA (O, LA POLITICA O, PARA EL CASO DE LOS/AS HISTORIARES/AS, EL PRESENTE) Y LA ACADEMIA PODIAN HERMANARSE. AL SOMETERLO A CONCURSO EN EL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES HISTORICAS DE LA PROPIA UNIVERSIDAD MICHOACANA, FUE RECHAZADO. PODIA SER CONSIDERADO, TAL VEZ, SI CAMBIABA LA PERSPECTIVA CON LA QUE PRETENDIA ABORDAR LA REFERIDA TEMATICA. DADO QUE CARGABA EON ESA (DE=FORMACION ACADEMICA, EL PROYECTO CON EL QUE INICIE ESTE ANDAR PLANTEABA EL ESTUDIO DE MOVIMIENTOS SOCIALES DE LOS AÑOS 30 EN AMERICA LATINA Y SUS RELACIONES CON EL ESTADO. A PARTIR DE OBSERVAR ALGUNOS INDICIOS QUE CONSIDERABA DESBORDES DE LOS MOVIMIENTOS FRENTE AL ESTADO Y DADA LA CRISIS DE ESTE EN NUESTROS DIAS, PROPONIA UNA DISCUSION SOBRE EL MISMO. PERO SIEMPRE PARADO DONDE ESTOY, EN EL PRESENTE, Y CON HONDAS PREOCUPACIONES SOBRE EL. | |
CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS SUPERIORES EN ANTROPOLOGIA SOCIAL | |
2011 | |
Tesis de doctorado | |
PUBÑICACION IMPRESA PUBLICACION ELECTRONICA | |
Español | |
Estudiantes Investigadores Maestros Público en general | |
OTRAS | |
Versión aceptada | |
acceptedVersion - Versión aceptada | |
Aparece en las colecciones: | TESIS |
Cargar archivos:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
TE S.O. 2011 Juan Manuel Salceda Olivares.pdf | 6.05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |