Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://ciesas.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1015/542
Entre la democracia participativa y la cotidianeidad democrática en Jalisco: interacción entre gobierno panista y organizaciones civiles en juntas de gobierno y consejos directivos. 
CARLOS ARMANDO PERALTA VARELA
JORGE ALONSO SANCHEZ
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-CompartirIgual
URN
URL
URL
1. Jalisco - Política y gobierno. 2. Organizaciones civiles - México - Jalisco. 3. Participación ciudadana - México - Jalisco. 4. Sociedad civil - México - Jalisco.
“La tesis pretende realizar una contribución al conocimiento de los procesos para la democratización del estado mexicano que se generan en la interacción entre las organizaciones de la sociedad civil (puntualmente organizaciones civiles) y los gobiernos emanados del Partido Acción Nacional. Para ello se analizaron juntas de gobierno y consejos, diseñados para tomar conjuntamente decisiones públicas (en cogestión), de carácter vinculante. Al identificar y analizar significados en las relaciones, finalidades, recursos, límites y líneas de acción en torno a la participación e incidencia publica en estos espacios, se pretende aportar al conocimiento de la democratización en Jalisco, y por extensión, en otros estados”.
Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social
01-10-2008
Tesis de doctorado
Recurso impreso, recurso electrónico
Español
Jalisco
Estudiantes
Investigadores
Maestros
Público en general
INSTITUCIONES REGIONALES
Versión aceptada
acceptedVersion - Versión aceptada
Aparece en las colecciones: TESIS

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
TE P.V. 2008 Carlos Armando Peralta Varela.pdf2.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir