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http://ciesas.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1015/775
Negocios de videojuego en Zamora. El lugar actual de lo material y lo simbólico en Economía y Antropología. | |
Héctor Oscar González Segui | |
Acceso Abierto | |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual | |
Videojuegos - Aspectos sociales. Zamora, Michoacán - Condiciones económicas. Zamora, Michoacán - Industrias. Cultura. Tesis - Doctorado en Antropología Social, Occidente. | |
“Esta tesis presenta la relación entre fenómenos económicos y culturales con los videojuegos como tema. En sentido más amplio, trata sobre la delimitación de la relación entre economía y cultura en una época en que practicas e ideas se superponen de manera nueva. Zamora es el sitio de trabajo, estudiada como una de las innumerables localidades receptoras. Los videojuegos son una de las mecánicas del presente caracterizadas por un alto contenido de información y de símbolos y estructuras narrativas que prueban su éxito en muchos contextos culturales. La exposición va desde su diseño y producción en un entorno económico, cultural y legal trasnacional y llega a su consumo en una localidad”. | |
Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social | |
1999-12 | |
Tesis de doctorado | |
Recurso impreso, recurso electrónico | |
Español | |
Zamora, Michoacán | |
Estudiantes Investigadores Maestros Público en general | |
TECNOLOGÍA Y CAMBIO SOCIAL | |
Versión aceptada | |
acceptedVersion - Versión aceptada | |
Aparece en las colecciones: | TESIS |
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TE G.S. 1999 Hector Oscar Gonzalez Segui.pdf | 3.3 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |