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Negocios de videojuego en Zamora. El lugar actual de lo material y lo simbólico en Economía y Antropología.
Héctor Oscar González Segui
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-CompartirIgual
Videojuegos - Aspectos sociales.
Zamora, Michoacán - Condiciones económicas.
Zamora, Michoacán - Industrias.
Cultura.
Tesis - Doctorado en Antropología Social, Occidente.
“Esta tesis presenta la relación entre fenómenos económicos y culturales con los videojuegos como tema. En sentido más amplio, trata sobre la delimitación de la relación entre economía y cultura en una época en que practicas e ideas se superponen de manera nueva. Zamora es el sitio de trabajo, estudiada como una de las innumerables localidades receptoras. Los videojuegos son una de las mecánicas del presente caracterizadas por un alto contenido de información y de símbolos y estructuras narrativas que prueban su éxito en muchos contextos culturales. La exposición va desde su diseño y producción en un entorno económico, cultural y legal trasnacional y llega a su consumo en una localidad”.
Centro de Investigaciones y Estudios Superiores en Antropología Social
1999-12
Tesis de doctorado
Recurso impreso, recurso electrónico
Español
Zamora, Michoacán
Estudiantes
Investigadores
Maestros
Público en general
TECNOLOGÍA Y CAMBIO SOCIAL
Versión aceptada
acceptedVersion - Versión aceptada
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